Zeynep quedó muy dolida luego de que Omer finalmente se sincerara con ella, le regresó el anillo que una vez compró para ella pero le dijo que no puede dejar de pensar en Ruya.
Celebi idea otro plan
Celebi se enteró que Iskander fue absuelto de la muerte del padre de Ruya y que él es el principal sospechoso, así como también del contrabando de piezas históricas.
A pesar dela mala noticia, le pidió a su abogado que siguiera a Ozan, ya que tiene un final para él.
Ruya decide ayudar a Cicek y a Iskander
Ruya fue en su condición de abogada a ver a Cicek en la cárcel, luego de que fuera detenida por el asesinato de Bulent.
Ruya le pidió que le contara todo lo que sucedió y que no le mintiera. Luego de eso, decidió contar todo y cambiar sólo una parte de su testimonio.
Entonces, habló con la madre de Iskander y le dijo que también lo ayudará a él, pero que ambas declaraciones debían ser iguales.
Iskander y Cicek declaran
Cada uno por separado, declararon lo que pasó la noche de la muerte de Bulent, sólo que al final, dijeron que el cuerpo desapareció del almacén.
Luego de sus declaraciones, lograron salir de la cárcel; mientras, seguirán las investigaciones.
Celebi comienza a desesperarse
El encierro comenzó a estresar a Celebi, quien se sintió desesperado al ver la cama donde tiene que dormir y el color del agua donde se tiene que lavar las manos. Además, no le gustó la comida, lo reportó, exigiendo cambiar todo pero le recomendaron acostumbrarse.
Entonces, él se aseguró a sí mismo que saldrá de la cárcel, vivo o muerto.
Tomris le exige a Cicek que se aleje de Iskander
Tomris escuchó cuando Cicek conversaba con Atlas sobre Iskander y no le gustó, le pidió que se alejara por completo de él y que no permitirá que su nieto pase tiempo con Iskander.
No te puedes perder todo este capítulo que estivo muy bueno, aquí lo puedes ver completo: