LLAMAS DEL DESTINO Llamas del Destino -  30 de julio 2022 - 14:00hs

LLAMAS DEL DESTINO | Rüya le expresa su amor a Omer

Rüya acude muy decidida al local de Omer para aclarar de una vez por todas cuál sería la situación entre ellos dos, y sin hablar mucho declara su amor.

César Fula
Por César Fula

Llamas del Destino inicia con Rüya y Çiçek hablando sobre la situación sentimental entre Rüya y Omer, parece que Rüya ha empezado a aceptar que sus sentimientos por Omer se intensifican más, Çiçek le aconseja que si lo quiere en verdad vaya y se lo diga porque un sentimiento así no se debe dejar para después.

Ozan aconseja a Omer

Ozan le pregunta a su amigo que es lo qué pasa entre él y Rüya, pues Omer no quiere aceptar que sus sentimientos hacia Rüya son reales pero por rupturas traumáticas amorosas de su pasado está cerrado en no sentir nada por nadie, sin embargo, medita sobre la posibilidad de una relación sentimental con ella.

Tumris chantajea a Celebi

Celebi acude a la comisaría para hablar con la señora Tumris, él con un gesto de burla le dice que es el único de sacarla en el hoyo profundo en que está, pero ella le muestra una moneda que borra la sonrisa sarcástica en el rostro de Celebi, pues le dice que si no logra sacarla de ahí él pagará muy caro.

Confesión de amor

Luego de su plática con su Çiçek, Rüya acude muy decidida al local de Omer para aclarar de una vez por todas cuál sería la situación entre ellos dos, y sin hablar mucho Omer comienza a declarar su amor por ella, esto pone muy feliz a Rüya que le corresponde con un beso y dando como inicio una historia de amor en medio de un mar de tormentas.

No te pierdas de lunes a viernes Llamas Del Destino después de Traicionada por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: