LLAMAS DEL DESTINO Llamas del Destino - 

LLAMAS DEL DESTINO | Tumris le hereda sus bienes a Çiçek 

Tumris se encuentra entre la espada y la pared contra Celebi, pues ahora se enfrentará a su ex amigo haciendo las cosas de manera justa.

César Fula
Por César Fula

Llamas del Destino inicia con Ozan y Omer planeando la próxima jugada para ayudar a Ozan, que hasta el momento está pagando por las influencias de Celebi, sin embargo, Ozan tuvo una llamada repentina que lo dejó sin palabras, ya que se mencionaba que alguien está detenido.

El nuevo camino de Rüya

Rüya acude a un viejo amigo y colega de la universidad que le hace una entrevista de trabajo, pues Rüya ha decidido seguir adelante después de tantas tristezas que ha pasado a causa de su excuñado Celebi, pero aún así seguirá luchando en contra de las maldades de Celebi.

Tumris y su decisión

La señora Tumris se encuentra entre la espada y la pared contra Celebi, pues ahora se enfrentará a su ex amigo haciendo las cosas de manera justa, aunque eso implique que tenga que ir a la cárcel por el fraude de los resultados de ADN por su hija muerta, y le pide a Çiçek que se haga a cargo de todo ya que es la única forma de proteger a su nieto.

La preocupación de Cemre

Cemre está abrumada por todo lo que ha pasado a sus amigos cercanos debido a ella y su lucha contra Celebi, ella se enteró de la situación delicada en la que se encuentra Tumris, y se culpa por eso al igual de lo que le sucedió a su jefa al perder su negocio.

La verdad de Tumris

Ozan y su amigo investigador no se convencieron de las acciones de Tumris de rendirse de manera fácil y no seguir luchando por la verdad, así que, le pregunta cuál es la verdadera intención de su decisión. Luego de escuchar la versión de Tumris, Ozan le comenta a ambos que hay una manera de poder hacer pagar a Celebi por sus pecados.

No te pierdas de lunes a viernes Llamas Del Destino después de Meryem por Telemetro Líder en Novelas.

Embed