Costeños y Placinos se enfrentarán en el Maracaná por RPC.

Raúl Cotes

Hoy se define todo en el Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) cuando se juegue en simultáneo la fecha 18 con interesantes partidos en lucha por seguir con vida para la siguiente ronda, de cara a las semifinales y playoffs.

Tauro y Árabe es de los partidos más llamativos de la fecha, por su posición en la tabla, que con un tropiezo, podría ser catastrófico para cada equipo.

Publicidad

Los albinegros son cuartos con 23 puntos, mientras que los colonenses tienen 21 unidades en la 7ma posición, por lo que están obligados a ganar para seguir con vida en el torneo.

Por otro lado, el Sporting SM y CAI La Chorrera también es un encuentro importante para ambos conjuntos.

Publicidad

Los chorreranos dependen de si mismos para llegar directamente a semifinales, mientras que los académicos, ubicados en la sexta plaza, no pueden perder puntos, para seguir con el sueño de llegar a los playoffs tras un mal arranque de torneo.

En tanto, Costa del Este y Plaza Amador jugarán en el Maracaná por Deportes RPC, en un cotejo que los costeños querrán ganar para soñar con llegar a las semifinales directo, tomando en cuenta que un tropiezo de CAI o San Francisco los clasificaría con ese resultado.

San Francisco recibirá en La Chorrera al Universitario por Medcom Go, buscando también su clasificación directa, Universitario no tiene posibilidades de clasificación.

Publicidad

Publicidad