El CAI quiere defender el título en su casa y llegar a otra final este año

Raúl Cotes

El CAI La Chorrera sale este domingo a la cancha con la responsabilidad de defender su título ante uno de los equipos más laureados en el fútbol panameño, el Tauro FC.

Los chorreranos, que empataron 0-0 en la ida ante los Toros de Pedregal en el Rommel, jugarán en su casa, por lo que tendrán la presión junto a su afición de ganar para meterse en la Gran Final del Apertura 2019 y nuevamente luchar por un título.

Publicidad

El CAI, que clasificó directo a semifinales, ha tenido una gran campaña al mando del venezolano Francisco Perlo, y quiere demostrarlo dentro de la cancha ante un equipo que ha sido irregular como el Tauro, pero que logró clasificar en los playoffs ante Sporting en penales y ahora lucha por llegar a una nueva final.

Una buena noticia para 'Los Vikingos' es la presencia de Omar Browne, quien no estuvo en la ida por suspensión, y estaría disponible para el técnico en esta convocatoria.

Publicidad

Por su parte, el Tauro, que jugó con bajas considerables la ida, intentará sacar la casta de equipo con recorrido en el fútbol nacional para meterse en la final.

Este semestre, el CAI ganó en ronda regular con gol de Gustavo Bolívar de visita a los albinegros, mientras que en La Chorrera empataron 2-2 en un encuentro con mucha intensidad.

El partido será este domingo desde las 4:45 pm por Deportes RPC y Medcom GO.

Publicidad

Publicidad