Fútbol LPF (Liga Panameña de Futbol) - 

Tauro golea al CAI y jugará nuevamente una final ante Costa del Este

El Tauro FC sorprendió al CAI este domingo, venciéndolo por goleada 0-3 en la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2019 jugada en el Agustín 'Muquita' Sánchez, luego de haber igualado 0-0 en la ida.

Los goles albinegros llegaron en la primera mitad, por cuenta de Jorge Marsiglia (10'), Justin Simons (15') y Jair Catuy (36').

Sobre el minuto 41, los 'vikingos' buscaron el gol del descuento tras una combinación entre José Fajardo y Omar Browne, pero el portero Orlando 'Kuty' Mosquera atajó el remate del exjugador del Montreal Impact para darle más confianza a su equipo.

En el segundo tiempo, el CAI terminó jugando con un hombre menos (87'), luego de que su volante Abdiel Ayarza recibiera una tarjeta roja tras una dura entrada sobre el mediocampista taurino, Rolando Botello.

Tauro jugará la final ante Costa del Este buscando su estrella número 15, mientras que los costeños intentarán conseguir su primer título de primera división.

Esta será la segunda vez que ambos equipos se midan frente a frente en una final, tras disputar hace un año la del Torneo Apertura 2018, donde los 'Toros de Pedregal' se impusieron por 1-0 en tiempos extras con gol de Jesús 'Chuito' González.

La gran final se disputará el próximo lunes 9 de diciembre (feriado por celebración del Día de las Madres) en el Estadio Rommel Fernández con horario por confirmar.

FUENTE: Melissa Gallego G.