Valentín Pimentel es el goleador costeño en el torneo

Raúl Eduardo Cotes

Este lunes se juega la Gran Final del Apertura 2019 entre Costa del Este y Tauro en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Costeños y albinegros volverán a disputar el título un año después, luego que en diciembre de 2018, disputándose también el Apertura, ganara el Tauro 2-1 en tiempos extras con goles de Edwin Aguilar y Jesús 'Chuito' González.

Publicidad

Ahora, los verdes llegan en un momento donde fueron de los equipos más regulares a lo largo del semestre, dirigidos por el argentino Juan Vita, y con el goleador, Valentín Pimentel.

Publicidad

Por su parte, los Toros de Pedregal tienen una importante cantidad de minutos sin recibir gol (más de 500 minutos), y buscará nuevamente mantener su arco en cero, además de contar con una de las figuras en la segunda parte del campeonato, Orlando 'Kuty' Mosquera en el arco.

Vita tiene todo su plantel a disposición, mientras que Saúl Maldonado, DT del Tauro, aún cuenta con la duda de Enrico Small, quien se perdió las semifinales por lesión y aún entrenaba diferenciado con respecto a sus compañeros.

Todos los detalles de la Gran Final desde las 4:30 pm por Deportes RPC y Medcom GO.

Publicidad

Publicidad