Manuel Torres termina su etapa como jugador en el CAI

Raúl Eduardo Cotes

El DT venezolano Francisco Perlo manifestó este martes a Deportes RPC que no contará con Manuel 'Cholo' Torres para el Apertura 2020 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Perlo aseguró que Torres va a tener su futuro en otro equipo. "Aún tiene un contrato de 6 meses pero se le comunicó que la intención es que el equipo vaya creciendo con jugadores jóvenes y otros que también tienen experiencia en ese puesto de defensa. De esa manera se le dijo que no está dentro de los planes para este torneo", agregó.

Publicidad

Además, habló sobre otro jugador que fue constante en el Apertura 2019 como Gustavo Bolívar: "El caso de Bolívar tiene contrato hasta enero y está en conversación con la directiva para ir definiendo su salida", detalló.

Publicidad

Por otro lado, ante el rumor de Abdiel Ayarza y su marcha al extranjero, sostuvo que fue un rumor, y no hay nada formal, por lo que de momento se mantiene en La Chorrera.

El estratega sudamericano no descartó más bajas, puntualmente de José Fajardo y Omar Browne, quienes tienen ofertas y podrían fichar en otra liga.

Publicidad

Publicidad