El Armando Dely Valdés será el escenario para el arranque de esta J3

Raúl Eduardo Cotes

Esta noche se jugará otro capítulo del duelo entre Árabe Unido y Plaza Amador en Colón, con altas expectativas de espectáculo tanto en la cancha como en las gradas, abriendo la tercera jornada del Apertura 2020.

Los Leones llegan heridos, tras ser goleados ante San Francisco en su segunda salida, por lo que Mike Stump intentará corregir e incorporar a sus nuevos fichajes en la Costa Atlántica.

Publicidad

Azmahar Ariano, Armando Polo y Luis Ovalle, últimos fichajes de Plaza están dentro de la convocatoria para este encuentro, mientras que por el Árabe Unido se espera el regreso de Armando Cooper.

Árabe Unido logró su primera victoria en la segunda fecha ante Sporting SM, por lo que llega a este encuentro con tres puntos en la tabla de posiciones.

Publicidad

Plaza tiene una racha importante de partidos sin perder en Colón, siendo su última derrota en 2016, cuando jugaron la semifinal de ida (2-0).

En el torneo anterior, empataron 2-2 en el Armando Dely Valdés con goles de Rodolfo Ford y Lid Carabalí en contra para el DAU, mientras que Carlos Gutiérrez y Francisco Narbón lo hicieron por La Plaza.

Desde las 7:45 pm puedes sintonizar este partido a través de Deportes RPC y Medcom GO.

Publicidad

Publicidad