LPF LPF (Liga Panameña de Futbol) -  4 de marzo 2020 - 18:12hs

Universitario y Árabe Unido en la punta del Apertura 2020 tras 7 fechas

Luego de jugarse la séptima jornada en el Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol, el Universitario y Árabe Unido son los equipos que se mantienen en la lucha por el primer lugar con 15 puntos.

El cuadro de la 'U' empató sin goles ante Sporting SM en el Artes y Oficios, en un encuentro donde no contaron con Alfredo Stephens, quien se encuentra con la selección nacional para el amistoso ante Guatemala.

Por su parte, los colonenses siguen sumando puntos importantes en casa, y nuevamente Azael Brown anotó para El Expreso Azul, que venció 1-0 al Costa del Este en el Armando Dely Valdés.

Tauro, que le sigue a los dos antes mencionados con 14 unidades, cayó ante San Francisco en La Chorrera con anotación de Jean Carlos Sánchez, por lo que perdió su invicto en el semestre.

 Embed      

Los escarlatas son cuarto lugar con 11 unidades.

En tanto, el Alianza con doblete del histórico César 'Bombo' Medina, le dio otro golpe al Atlético Chiriquí en el Rommel Fernández.

Los verdolagas son 8vos con 7 puntos, mientras que los chiricanos no han podido ganar y están en el fondo de la tabla con solo un punto.

En el otro partido de la fecha, Plaza Amador y CAI no se hicieron daño y empataron sin goles en el Maracaná.

Los Vikingos son sextos con 9 puntos; Plaza es 7mo con la misma cantidad de puntos.

En esta nota: