Díaz en febrero había sufrido lesión de ligamento cruzado anterior

Raúl Eduardo Cotes

El mundialista en Rusia 2018 con la selección nacional, Ismael Díaz, recibió esta semana el alta médica para unirse a tiempo completo con los entrenamientos del Tauro FC, de cara al Clausura 2020 en la Liga Panameña de Fútbol.

Díaz en febrero, con pocas fechas del torneo Apertura, había sufrido nuevamente una lesión en su rodilla, ahora de ligamento cruzado, lo que lo alejaría de las canchas al menos por 9 meses, según el diagnóstico médico.

Publicidad

Tras la suspensión del torneo en marzo debido a la pandemia en Panamá, el delantero empezó su recuperación a tope, lo que le permitió volver a los entrenamientos parcialmente con los albinegros, que preparan el final del 2020 con torneo en la LPF y Liga Concacaf.

Publicidad

"Vamos paso a paso para terminar este gran reto. Noah, ya casi cumplimos el primer objetivo", escribió el jugador en su Instagram, tras recibir la noticia del alta médica por el Dr. Gerinaldo Martínez.

Los Toros de Pedregal serán entrenados por Rafael Mea Vitali, luego que Saúl Maldonado fuera asignado como asistente técnico en la selección nacional.

Publicidad

Publicidad