LPF LPF (Liga Panameña de Futbol) - 

Costa del Este y Árabe Unido se recuperan en la J3

Costa del Este se recuperó esta tercera fecha y volvió a la victoria para montarse al liderato del Clausura 2020 LPF Tigo, luego de vencer al Universitario por 3-0 en La Chorrera.

Los costeños, que cayeron en la segunda fecha ante el CAI, mostraron algunas variantes para este encuentro a primera hora en el 'Muquita' Sánchez, bajo un intenso sol.

Valentín Pimentel se apuntó un doblete al minuto 25 y 82 para liderar al conjunto de Julio Infante, mientras que Reymundo Williams, juvenil de 16 años, también aportó en el triunfo, anotando a los 36 minutos.

Con la victoria, suman ahora 6 puntos y 'dormirán' líderes, a la espera de lo que pueda hacer CAI este domingo, cuando enfrente al Tauro en el Javier Cruz desde las 4:00 pm.

El Expreso Azul gana en una fecha especial

El Árabe Unido celebró su partido 1000 en la historia con una victoria por 2-0 ante Plaza Amador en La Chorrera.

Rodolfo Ford de tiro libre al minuto 27 y Joseph Cox al 77 fueron los goleadores del equipo dirigido por Julio Medina III, que en la segunda fecha había sufrido una derrota, por lo que recupera puntos y sale del sótano en el Clausura.

La jornada, además del partido entre 'Vikingos' y albinegros, se completará con San Francisco ante Alianza a las 7:00 pm en el 'Muquita' Sánchez.

En esta nota: