LPF LPF (Liga Panameña de Futbol) -  26 de noviembre 2020 - 16:46hs

Alianza líder tras la J7; Universitario queda sin opción de clasificar

Luego de jugarse la 7ma jornada con cuatro partidos (uno pendiente), el Alianza se quedó con el liderato del Clausura 2020 LPF TIGO.

Los verdolagas le ganaron en un disputado partido al Atlético Chiriquí en Penonomé con anotaciones de Alcides Díaz y César 'Bombo' Medina 2-1, lo que les permite sumar 13 puntos y quedar en lo más alto del torneo.

En el partido que cerró la fecha, el CAI no pudo pasar del empate ante Plaza Amador (0-0), por lo que no superó al Alianza.

Los 'Vikingos', junto al Tauro y San Francisco, aún tienen partidos pendientes, por lo que lo ajustado de la tabla de posiciones se definirá hasta la última fecha de ronda regular.

En otro encuentro de la fecha, el Costa del Este y Árabe Unido empataron 1-1 en La Chorrera. 

Los colonenses se adelantaron por medio de Efraín Bristán sobre la hora de partido, pero el empate llegó minutos después, tras un penal ejecutado por Yair Jaén.

En el arranque de la fecha, el Sporting SM había goleado 1-4 a Universitario, dejando sin oportunidad al equipo coclesano de seguir en la lucha por clasificar a la siguiente ronda.

 Embed      

Cuatro equipos en la mitad de la tabla tienen 9 puntos, pese a que San Francisco tiene dos partidos menos y Tauro uno.

En el caso del CAI, segundo lugar con 11 puntos, tiene pendiente su encuentro en el Derbi Chorrerano ante San Francisco, que debe jugarse el próximo 1 de diciembre.

Todos los resultados:

Universitario 1-4 Sporting SM

Costa del Este 1-1 Árabe Unido

Atlético Chiriquí 1-2 Alianza

CAI 0-0 Plaza Amador

En esta nota: