LPF LPF (Liga Panameña de Futbol) -  4 de febrero 2022 - 16:22hs

LPF: Adolfo Machado refuerza al Sporting San Miguelito

El mundialista Adolfo Machado estará con el Sporting San Miguelito esta temporada, en su Apertura 2022 LPF TIGO.

Un buen refuerzo para su defensa y experiencia tendrá el Sporting San Miguelito, tras anunciarse la contratación de Adolfo Machado, quien estuvo varias temporadas en el fútbol de Costa Rica.

Luego de su salida del AD San Carlos, Adolfo Machado estaba en Panamá desde finales de año, y entrenó con los dirigidos por Felipe Borowsky durante un tiempo, para ahora hacerse oficial su incorporación a las filas del Sporting San Miguelito en esta campaña del Apertura 2022 LPF.

Con Adolfo Machado, el equipo de la Academia ganará experiencia y liderazgo en su camerino en LPF, algo que podría ser parecido a Gabriel 'Gavilán' Gómez, quien fue capitán en el último año para los rojinegros.

Machado es una de las incorporaciones tras ser 'mundialista' con Sporting San Miguelito, donde también han estado nombres como Alex Rodríguez, Luis Ovalle, Valentín Pimentel, Gabriel Gómez, y ahora el ex Saprissa y LDA en Costa Rica.

Con amplia trayectoria en el fútbol costarricense, podrían ser los últimos 'cartuchos' de Adolfo Machado, que estuvo al principio del proceso de Thomas Christiansen en la selección de Panamá.

En esta temporada de LPF, el Sporting San Miguelito estrenará el Complejo Deportivo de Los Andes, y será el único equipo en utilizarlo, por lo que espera sea un fortín de cara a sus aspiraciones.