| Telemetro
PANAMÁ Manda tu Pista -  22 de julio 2021 - 11:24hs

BK está listo para el estreno de "Manda tu pista"

"Manda tu pista" inicia hoy con la presentación de BK y seis aspirantes a ser reconocidos como los próximos grandes productores musicales.

Si te mencionan el nombre de Johnny López, talvez no reconocerás a quien pertenece; pues es el nombre real de BK, reconocido productor musical panameño, que en los últimos años, ha salido a relucir su trabajo en diferentes éxitos internacionales, junto a sus compatriotas, Dimelo Flow y K4G,

El productor panameño, estará presente en el gran estreno de la primera temporada del reality "Manda tu pista", un mega digital que reúne a 6 productores que deberán enfrentar diferentes pruebas y demostrar su talento en la creación musical.

BK, presentes en temas como; "Problema": Daddy Yankee; "Vitamina Q" de Noriel, J Quiles, BCA, El Alfa, Lirico en la casa; "La luz" de J Balvin y Sech; iniciará el proyecto de "Manda tu pista", hoy a las 8:00 PM a través del canal de YouTube de Telemetro.

Los participantes estarán durante 6 programas, ellos junto a sus implementos de trabajo, tendrán que crear desde cero una pista en un tiempo determinado y demostrar su talento en la producción musical.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRol6zAiCP0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Telemetro (@telemetro)

En esta nota: