| Telemetro
PANAMÁ Manda tu Pista -  12 de julio 2021 - 09:48hs

Manda tu pista: Abrinay, 100% dedicado a la música

Ya falta poco para que inicie el reality "Manda tu pista", de productores musicales en el canal de YouTube de Telemetro.

Pronto inicia el reality "Manda tu pista" que buscará a los nuevos productores musicales de este país y que disfrutarás a través del canal de YouTube de Telemetro. El reconocido productor musical BK, será el presentador de este mega digital.

Uno de los participantes de este proyecto es Abrinay: productor Musical, escritor y beatmaker de 24 años. Se dedica 100% a la música, estudia en la Universidad de Panamá, Licenciatura en Música General. Le apasiona mucho el arte audiovisual, la música de cine, clásica, orquestal, géneros modernos, urbanos y electrónicos. Empezó en la música a la edad de 7 años, tomando clases de Piano.

Después inició a escribir canciones, en aprender composición y fue cuando creó su canal de canciones personales como también el de Beats.

En estos últimos años decidió dedicarse por completo a la producción de música, grabaciones, mezclas y creación de beats. Ha producido varios géneros como: música electrónica, música para cine y la música contemporánea (que solemos escuchar en la radio).

Se considera bastante creativo y perfeccionista. No le gusta pensar que la falta de equipo es un obstáculo así que construyó y diseñó su propio equipo de edición digital.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRRdXUMDvyu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: