| Telemetro
PANAMÁ Manda tu Pista - 

Manda tu pista: Dj Koyi The Producer, un autodidacta de la música

Pronto inicia el reality "Manda tu pista", de productores musicales en el canal de YouTube de Telemetro.

Estamos cerca de iniciar el reality "Manda tu pista", que buscará a los nuevos productores musicales de este país y que disfrutarás a través del canal de YouTube de Telemetro. BK, reconocido productor musical, será el presentador de este mega digital.

Franklin Rodríguez Palma, conocido como Dj Koyi The Producer de 27 años, vive en San Francisco de Veraguas, le gusta mucho la música, cuando tenía 5 años, a su hermano pequeño le regalaron una acordeón, y se interesó en ella; de oído tocaba algunos temas, como la pieza Guararé y otras más.

Siempre le gustó lo que se refería a la tecnología, como computadoras, celulares; descubrió que se podía hacer música en la computadora, en el 2007 empezó a reunir el equipo para armar un pequeño estudio en si cuarto, mis amigos escribían sus canciones, los grababa y elaboraba la pista musical.

Se considera un joven tranquilo, le gusta ser autodidacta en temas de música y programación, pero inquieto a la vez por el conocimiento de la tecnología, decidió entonces estudiar en la Universidad Latina de Veraguas, Ingeniería en Sistema , descubrió que podía hacer música, aprendió a ejecutar el órgano, a usar los programas, y un mundo de oportunidades para hacer pistas musicales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRRdXUMDvyu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD