MODA María Sofía Velázquez - 

Más moda Curvy…Parte II

Y me fui de tiendas. CURVY Shopping! Con qué me encontré: pocas tiendas ofrecen moda curvy o de tallas grandes. Muchas llegan solamente a tallas 12 o 14 en pantalones. De esas pocas, algunas ofrecen ropa de poca calidad, estilos limitados, colores súper aburridos. No hay variedad. Y se encuentran algunas piezas hermosas muy caras.

Esta opinión la tengo comparando el resto de la oferta en las demás tallas, ojo.

Si bien las delgadas son las mimadas alrededor del mundo y hay de todo para ellas, la oferta de ropa en tallas grandes ha crecido muchísimo, y a medida que las bellas curvibuenas compren en el mercado local (sólo lo mejor), la cantidad de racks ofreciendo tallas grandes crecerá y crecerá en cantidad y calidad.

Siempre estará internet. Sitios como Amazon y Alibaba acumulan cientos de productos de moda en tallas grandes. Hay precios y estilos para todos.

Comprar en internet puede ser un riesgo la primera vez por el tema de las tallas, pero ya después se hace fácil, cómodo, rápido y efectivo.

Importantísimas las reglas: se muestra lo lindo, se camufla lo que está trabajándose aun; pantalones muy largos, muy anchos: no; exceso de tela: no; ropa muy apretada: no; la CURVY aporta las curvas: la ropa y cortes deben ser lineales y angulosos, etc.

Y la regla de oro: cinturones, marcar cintura siempre, porque ser curvy no es ser invisible ni sexy ni aburrida. ¡JAMÁS!

FUENTE: María Sofía Velázquez