PANAMÁ Miss Universo -  3 de marzo 2021 - 14:07hs

Anuncian que el Miss Universo 2020 será el 16 de mayo en la ciudad de Florida

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La 69.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2020 ya tiene fecha y lugar; así es, este miércoles la Organización Señorita Panamá anunció la buena noticia, la final se llevará a cabo el 16 de mayo en la ciudad de Florida - Estados Unidos, donde candidatas de más de 60 países y territorios autónomos competirán por el título.

 Embed      

La chorrerana Carmen Isabel Jaramillo, Señorita Panamá 2020, será quien representará al país. La OSP informó que la joven llegará a inicios del mes de mayo a Miami junto a su equipo liderado por el comunicador y empresario César Anel Rodríguez.

Carmen Jaramillo ha tenido una ardua preparación, en la que ha contado con el apoyo de profesionales panameños y extranjeros en áreas como pasarela, proyección, etiqueta, maquillaje, estilismo, etc.; herramientas con las que seguramente dejará a Panamá en alto en el máximo certamen de belleza mundial, el cual fue pospuesto debido a la actual situación del coronavirus pero que ahora ya tiene fecha.

"Paula Shugart es la actual Presidenta de la Organización Miss Universo. Su trabajo ha permitido que miles de mujeres en el mundo amplíen espacios para alzar su voz y desarrollar su talento. Ronald Day, orgullo panameño y Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo mostró también su complacencia en sus redes sociales. Day lidera la operación que incluye la transmisión para el mercado Latinoamericano de Miss Universo", expresó la OSP en su cuenta de Instagram, en la que agregó " Es momento de celebrar, ¡ Es Miss Universo!".