PANAMÁ Miss Universo -  6 de mayo 2021 - 08:55hs

Carmen Jaramillo es recibida por el Cónsul de Panamá en Miami, Ricardo Gaitán

La representante de Panamá para el Miss Universo fue recibida con mucha alegría en el Consulado y expresó su agradecimiento por los consejos dados por el también cantante e integrante de Los Gaitanes, Ricardo Gaitán.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Carmen Jaramillo, quien representará a Panamá en la 69a edición del Miss Universo que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Miami, Estados Unidos; fue recibida la mañana de este jueves por el Cónsul General de Panamá en Miami, Ricardo Gaitán.

Así es, la Organización Señorita Panamá (OSP), a través de un Live en su cuenta oficial de Instagram, compartió el momento de la llegada de la panameña a las instalaciones de esta importante entidad gubernamental, donde recibió los mejores deseos para su participación en el certamen y hasta consejos muy valiosos por parte de Ricardo Gaitán, quien también es cantante e integrante de Los Gaitanes.

"...Ni siquiera el cielo es el límite, todo lo que te propongas lo vas a lograr, debes ser tú, te deseo todo lo mejor de verdad...", expresó el Cónsul, quien le obsequió a la reina panameña dos pins con la bandera de Panamá, para que los pueda utilizar en su banda.

Asimismo, Carmen se sintió muy emocionada y agradeció al funcionario por todo el apoyo. "Estos son momentos especiales, muchas gracias", manifestó.

"...Cuando vaya a Panamá te prometo que iré a tomar chicheme...", le dijo a la chorrerana y ella respondió asegurando que si logra triunfar en el Miss Universo, llevará su fotografía para colgarla en la pared donde Gaitán tiene los reconocimientos que ha recibido como cantante junto a su hermano.

Antes de irse, la candidata panameña escribió en el calendario del mes de mayo que tiene en su oficina el Cónsul, el compromiso del Miss Universo y plasmó su firma.

Carmen Jaramillo contará con un día lleno de actividades este jueves, aquí el detalle de las actividades, previo a su concentración e inicio oficial en el Miss Universo:

- 1:30 pm Miami / 12:30 Panamá - En Casa con Telemundo. Telemundo Center

- 6:00 pm Florida / 5:00 pm Panamá - Es tiempo de Panamá en Miss Universo. Entrada oficial de Carmen Isabel Jaramillo.