PANAMÁ Miss Universo -  6 de mayo 2021 - 19:37hs

Carmen Jaramillo llega al hotel sede del Miss Universo

Vestida de Dolce & Gabanna y en un Roll-Royces salió rumbo al hotel sede del Miss Universo la Señorita Panamá, Carmen Jaramillo.

Jaramillo, quien es oriunda de Chorrera, llevaba en cinco diferentes carros, las nueve maletas que utilizará durante toda la contienda más importante de la belleza.

El sentimiento y orgullo invadió por completo a Carmen Isabel, quién expresaba a través del live de Instagram de la Organización Señorita Panamá que ahora sí se lo creía, después de 7 años de esperar este gran momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOjV7IIlN2Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by (@carmenjaramillov)

Señorita Panamá iba vestida de Dolce & Gabanna y en un Roll-Royces llegó al hotel sede del Miss Universo en donde demostrará que es el tiempo de Panamá.

MissU_Carmen_LlegadaHotel01_NoHashtag.mov

Redes sociales

Desde el primer día que Carmen fue coronada como Señorita Panamá ha contado con el apoyo de todo Panamá y de varios missiologos internacionales. Y así se ha mantenido, la expectativa y la alegría de verla cumplir su sueño sigue intacto, en definitiva, Carmen tiene mucha simpatía y estamos seguros lo dará todo en la 69a edición del Miss Universo.