PANAMÁ Miss Universo -  16 de mayo 2021 - 07:00hs

"Carmen tiene todo para clasificar en Miss Universo": Sheldry Sáez, Miss Panamá 2011

La modelo y Miss Panamá 2011, Sheldry Sáez, expresó su orgullo por la actual representante de Panamá en el Miss Universo, Carmen Jaramillo.

"Es un fin de semana muy emocionante porque mañana es Miss Universo y no me lo voy a perder, voy a estar en primera fila apoyando a Carmen, tenemos a una mega representante", expresó.

Asimismo, indicó que ha estado siguiendo a la modelo panameña en sus redes y que le parece "una mujer espectacular", por ende, aseguró que "Carmen tiene todo para clasificar en Miss Universo".

Recordemos que este viernes se llevó a cabo la preliminar del Miss Universo 2020 (también llamado por confusión Miss Universo 2021), donde la Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, y las otras 73 candidatas, tuvieron la oportunidad de desfilar en traje de baño y de gala, y demostrar toda su experiencia y proyección en el importante evento.

La preliminar fue, sin duda, la verdadera prueba de fuego para las concursantes de este certamen internacional; ya que luego de dar lo mejor de sí la noche de este viernes, sólo serán 21 las escogidas para ir directo a la final, este domingo 16 de mayo en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino, en la ciudad de Florida-Estados Unidos.

La edición 69 del Miss Universo será transmitida este domingo 16 de mayo a partir de las 7:00 p.m. por las pantallas de Telemetro.