PANAMÁ Miss Universo -  11 de mayo 2021 - 09:04hs

César Anel Rodríguez resalta labor de Carmen Jaramillo en Miss Universo

César Anel Rodríguez, Director en la Organización Señorita Panamá, brinda algunas opiniones de su candidata Carmen Jaramillo en el Miss Universo.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Cada vez falta menos para que se realice la 69na edición del Miss Universo, y se conozca a la mujer más bella de este certamen. La noche del lunes, el Director en la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, hizo un live a través de la cuenta de Instagram de Señorita Panamá, durante el cual respondió algunas preguntas que los internautas realizaron sobre Carmen Jaramillo y el concurso de Miss Universo.

César Rodríguez relata que conversando con muchas personas, todos la valoran muy bien y resalta que "Sé que tengo una buena candidata, sé que está haciendo todo lo mejor, sé que tiene un "show montado diario, que es justo en el punto donde debe tenerlo en este momento de la competencia y que pueden venir otras cosas que ustedes no saben, pero yo nunca cuento los pollitos antes de tiempo, yo pienso que debemos tener la energía positiva, buena vibra, pero ninguno de nosotros sabe que puede pasar, no sabemos si habrá una corona, una clasificación, una posición destacada o va a tener un premio especial.

"Carmen escénicamente es impactante". César Rodríguez "Carmen escénicamente es impactante". César Rodríguez

"Yo pienso que las expectativas me las guardo para el final y si sucede algo, que es lo que todo el mundo espera, alegrarme en ese momento. No me gusta verlo de otra forma porque los jueces a veces pueden ser duros o es mejor celebrar sin la mayor expectativa para celebrarlo con mayor entusiasmo", añadió César Rodríguez sobre su expectativa con Carmen Jaramillo en el Miss Universo.

También confirmó el esfuerzo que hace la Organización de Señorita Panamá y Telemetro por llevar en vivo el Miss Universo; "todos apoyar el canal nacional, que transmite el Miss Universo, que es Telemetro, que compra los derechos para que en Panamá se pueda ver el certamen gratuitamente, ya que en otros países, las personas tienen que pagar para poder verlo", señaló César Anel Rodríguez.

Carmen Jaramillo está dando de que hablar tanto en cuentas que siguen el Miss Universo, como en medios internacionales de todas las áreas, que la colocan entre las favoritas en el concurso.

Recuerda que la noche final de la 69na edición del Miss Universo se realizará este domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, Estados Unidos y podrá verse en vivo por las pantallas de Telemetro a partir de las 8:00 P.M., donde todo Panamá estará expectante a la participación de Carmen Jaramillo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOtreBzJtDY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by (@carmenjaramillov)