PANAMÁ Miss Universo - 

Comienza la concentración oficial de las concursantes de Miss Universo

A tan solo una semana para que se realice la 69a edición del Miss Universo, las concursantes ya están en Miami, entre ellas, Señorita Panamá, Carmen Jaramillo.

El certamen de belleza más importante está a la vuelta de la esquina. Así es, Miss Universo se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en Miami, Florida. Y la concentración oficialmente de las candidatas de 74 países comenzó desde hoy. Dando inicio cada una con su agenda.

Por su parte, Señorita Panamá, Carmen Jaramillo comenzó su agenda visitando el consulado de Panamá en Miami, en donde recibió los mejores deseos para su participación en el certamen y hasta consejos muy valiosos por parte de Ricardo Gaitán, quien también es cantante e integrante de Los Gaitanes.

Luego fue invitada al programa "En Casa con Telemundo", en donde se le entrevistó y, hasta conoció a la representante de Argentina, Alina Luz Akselrad junto al reconocido Osmel Sousa, quien ejerce actualmente como presidente de Miss Argentina.

Como ven, el primer día de la agenda de Carmen ha sido de mucho provecho. Para culminar conocerá el hotel sede de Miss Universo, en donde sabremos quien será la compañera de cuarto de nuestra reina.

Cabe destacar que, el concurso del traje nacional se llevará a cabo el 13 de mayo y la preliminar en la noche del viernes 14 de mayo, los cuales podrán verse a través del canal de YouTube de Miss Universo.

En esta nota: