PANAMÁ Miss Universo -  14 de mayo 2021 - 07:26hs

Competencia preliminar del Miss Universo: ¿Dónde y cómo verla?

Este viernes 14 de mayo, es un día crucial para las participantes de la edición 69 del Miss Universo, quienes tendrán la oportunidad de demostrar toda su experiencia para luego conocer a las semifinalistas.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Este viernes 14 de mayo será la primera prueba de fuego para las más de 70 candidatas del Miss Universo 2020 (también llamado por confusión Miss Universo 2021), quienes se enfrentarán en la gala preliminar, donde los jueces tendrán la responsabilidad de escoger el Top 21 que pasará directo a la final, este domingo 16 de mayo.

Pero, ¿Cómo será la selección en la competencia preliminar?

Todas las candidatas desfilarán en trajes de baño y de gala, y de allí saldrán las 20 semifinalistas elegidas por el jurado y 1 por los votos del público; éstas, serán las que volverán a lucir sus trajes el 16 de mayo ante el mundo entero.

¿Cómo y dónde ver la preliminar del Miss Universo 2020?

La preliminar del certamen será este viernes 14 de mayo a partir de las 6:00 p.m. (hora de Panamá) y podrá ser vista a través del canal oficial de Miss Universe en YouTube.

También podrá verse en la página oficial de Facebook del importante certamen internacional y añadir el recordatorio.

Cabe señalar que este jueves se llevó a cabo la competencia de Trajes Típicos, donde pudimos ver la impecable participación de Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, quien con una sonrisa y bien serena, se adueñó del escenario con su majestuosa creación "La Niña, la Pinta y la Santa María"; no cabe duda que la modelo oriunda del distrito de La Chorrera está preparada para dar todo lo mejor de sí esta noche, en la gala preliminar, donde seguramente entrará en el Top.

Aquí podremos ver todo lo que ocurrió:

Embed

La noche final de la edición 69 del Miss Universo, será en el lujoso hotel Hard Rock Hotel & Casino, en la ciudad de Florida-Estados Unidos. este domingo 16 de mayo a partir de las 7:00 p.m. y será transmitido en vivo por Telemetro.