PANAMÁ Miss Universo -  13 de mayo 2021 - 07:34hs

Conmovedor: Carmen Jaramillo le dice a su abuela que la "mandará a buscar" si gana Miss Universo

La modelo y representante de Panamá en el Miss Universo 2020, Carmen Jaramillo publicó parte de la conversación que tuvo con su abuela antes de la final.

Así es, durante la emotiva conversación, la abuela de la modelo panameña expresó "si tú ganas, tú tienes que venir a Panamá primero no", a lo que Carmen respondió "No, si yo gano me quedó acá de una vez"; y ella sorprendida le dijo "No puede ser".

Posteriormente, Carmen le aseguró que "si abuelita pero la voy a mandar a buscar, para que esté aquí conmigo" y de forma bien espontánea y graciosa le indicó que "no, porque yo no puedo estar en el rabo detrás de ti pa'onde tú vayas".

¿Será esto la preparación para el triunfo de Carmen Jaramillo en Miss Universo? Podría ser. Lo cierto es que todos los panameños y el mundo entero están a la espera de la noche final del Miss Universo 2020, la cual reunirá a 74 candidatas de diversos países en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en la ciudad de Florida-Estados Unidos.

Esta edición 69 del Miss Universo podrá verse totalmente EN VIVO en Telemetro a partir de las 7:00 p.m. (Hora de Panamá).