PANAMÁ Miss Universo - 

Conoce los detalles del Traje Nacional que representará a Panamá en el Miss Universo

El Traje Nacional "Puente del Mundo, Corazón del Universo", será Panamá en la edición 71 del Miss Universo. Conoce aquí los detalles.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

"Puente del Mundo, Corazón del Universo", es el nombre del Traje Nacional que representará a Panamá en el Miss Universo 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiEQfghuakW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Así es, el espectacular atuendo será lucido por Solaris Barba, Miss Universo Panamá y no cabe duda que impresionará al jurado calificador dentro del importante concurso de belleza.

¿Quién lo diseñó?

El panameño Virgilio Batista fue el diseñador de este traje de fantasía, quien junto a un gran equipo de trabajo, pudo confeccionar el mismo y ganar el concurso del Mejor Traje Nacional, llevado a cabo por la Organización Miss Universo Panamá.

A través de su cuenta de Instagram, agradeció a cada una de las personas que lo ayudaron a crear el imponente traje que de seguro impresionará a muchos en la edición 71 del Miss Universo, concurso que aún no tiene fecha ni lugar estipulado.

"Gracias a este maravilloso equipo que fue parte importante de la ejecución de este proyecto, Dedicación, compromiso, talento, amor por lo nuestro y la buena voluntad de apoyar, son palabras pequeñas para poder definir la pasión que les ha caracterizado, ha sido un placer compartir con personas tan lindas, carismáticas y en especial talentosas, trabajando con la meta en común, trasmitir las bellezas de nuestra Panamá, felicidades a su gran trabajo y gracias", expresó el diseñador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiI0NEFpBn3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD