PANAMÁ Miss Universo - 

Dayanara Torres celebra 31 años de haber obtenido la corona de Miss Universo

La ex esposa Marc Anthony, Dayanara Torres, celebró los 31 años de haber obtenido la corona de Miss Universo en 1993.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Dayanara Torres fue coronada como la ganadora de Miss Universo un 21 de mayo de 1993 y decidió recordar este momento tan especial en sus redes sociales con hermosos recuerdos de este día.

La ex esposa del cantante de salsa celebró 31 años de haber logrado alzarse con el triunfo del certamen de belleza más importante del mundo, como lo es el Miss Universo.

Sigue leyendo: Ryan Muñiz, hijo de Marc Anthony debuta como modelo

Dayanara Torres recuerda con anhelo el día de su coronación en el Miss Universo

A través de sus redes sociales, la puertorriqueña compartió una foto de ella con la corona, luego de ganar el certamen que tuvo como sede en México.

“Un día como hoy, Mayo 21, 1993 en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México fui coronada Miss Universo”, escribió Torres en su cuenta de Instagram, agradeciendo por este momento tan significativo que la ayudó a crecer tanto personalmente y como profesional.

Embed - Dayanara Torres on Instagram: "Un día como hoy Mayo 21, 1993 En el Auditorio Nacional en La Ciudad de Mexico fui coronada #MissUniverse #Aniversario #31 #PuertoRico #Agradecida"

Además compartió imágenes de la transmisión de televisión en la que se ve a las participantes de diferentes países practicando las coreografías que presentaron en el certamen en 1993.

“Qué recuerdos... Ensayando para el #MissUniverse Show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México 1993", escribió la ex reina de belleza.

Embed - Login • Instagram