Dayanara Torres fue coronada como la ganadora de Miss Universo un 21 de mayo de 1993 y decidió recordar este momento tan especial en sus redes sociales con hermosos recuerdos de este día.
Sigue leyendo: Ryan Muñiz, hijo de Marc Anthony debuta como modelo
Dayanara Torres recuerda con anhelo el día de su coronación en el Miss Universo
A través de sus redes sociales, la puertorriqueña compartió una foto de ella con la corona, luego de ganar el certamen que tuvo como sede en México.
“Un día como hoy, Mayo 21, 1993 en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México fui coronada Miss Universo”, escribió Torres en su cuenta de Instagram, agradeciendo por este momento tan significativo que la ayudó a crecer tanto personalmente y como profesional.
Además compartió imágenes de la transmisión de televisión en la que se ve a las participantes de diferentes países practicando las coreografías que presentaron en el certamen en 1993.
“Qué recuerdos... Ensayando para el #MissUniverse Show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México 1993", escribió la ex reina de belleza.