PANAMÁ Miss Universo -  14 de mayo 2021 - 19:05hs

¡Deslumbrante! Así salió Carmen Jaramillo en la preliminar del Miss Universo

Nuestra representante, Carmen Jaramillo, Señorita Panamá dejó a Panamá por todo lo alto en la preliminar de Miss Universo.

Con una inmensa seguridad y perfecto dominio de la pasarela salió Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, a la gran preliminar de la 69a edición, sin duda demostró todos los años de preparación que le costó llegar a este momento en el Miss Universo.

La primera salida fue en traje de baño que le resaltaba su hermoso color de piel, pero lo más impactante fue su espléndida pasarela y la gran seguridad que demostró.

https://twitter.com/TReporta/status/1393357750810316804

Sus contrincantes tampoco se quedaron atrás, una de las más ovacionadas fue la representante de Colombia, Laura Olascuaga, quien muchos missiólogos habían criticado por no estar dando la talla, pero hoy demostró todo lo contrario.

Seguido, vivimos el momento cumbre cuando Señorita Panamá, Carmen Jaramillo salió con un vestido con 70 mil cristales colocados uno a uno sobre una transparencia, el cual fue diseñado por el diseñador Marcos Mejía, dejando el escenario del Seminole Hard Rock Hotel & Casino diminuto alado de ella. ¡Qué mujer más bella!

WhatsApp Video 2021-05-14 at 8.00.18 PM.mp4

Definitivamente que, cual sea el resultado, la modelo Carmen Jaramillo lo ha dado todo y mucho más importante ha dejado el nombre de Panamá muy en alto.

No te pierdas la gran final de Miss Universo 2020 este domingo 16 desde las 7:00 p.m y lo podrás ver totalmente en vivo por las pantallas de Telemetro.