PANAMÁ Miss Universo -  14 de mayo 2021 - 21:59hs

El Zar de la Belleza incluye a Panamá en su lista de favoritas de la preliminar del Miss Universo

Osmel Sousa dio a conocer quiénes fueron las candidatas con mejor desempeño en el desfile de traje de baño de la preliminar. Carmen Jaramillo, Señorita Panamá, está incluida en la lista.

Fue una noche de proyección, seguridad, sonrisas y emoción en el escenario del importante evento internacional, instalado y detalladamente preparado en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino, en la ciudad de Florida-Estados Unidos.

Sin duda, el talento y las ganas de ser la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (actual Miss Universo) se notaron en las diversas puestas en escena de cada participante.

Ahora bien, al finalizar la preliminar, el reconocido y considerado como el mejor preparador de reinas de belleza del mundo, Osmel Sousa, reveló cuáles fueron las candidatas que destacaron en el desfile en traje de baño y también; los mejores vestidos de noche que fueron presentados en los esbeltos cuerpos de las jóvenes aspirantes.

"Ya se acabó la preliminar, estuvo bien bonita, las muchachas bellas todas, pero yo anoté aquí las que más me gustaron, el traje de baño con las capas bueno se lucieron desfilando...", expresó el Zar de la Belleza.

Según su opinión, las candidatas que mejor desfilaron en traje de baño fueron:

- Miss Argentina, Alina Luz Akselrad

- Brasil, Julia Gama

- Canadá, Nova Stevens

- Colombia, Laura Victoria Olascuaga

- Costa Rica, Ivonne Cerdas

- República Dominicana, Kímberly Jiménez

- Panamá, Carmen Jaramillo

- Francia, Amandine Petit

- Indonesia, Ayu Maulida Putri

- Myanmar, Thuzar Wint Lwin

- Nicaragua, Ana Marcelo

- Filipinas, Rabiya Mateo

- Perú, Janick Maceta Del Castillo

- Rusia, Alina Sanko

- Tailandia, Amanda Obdam

- Jamaica, Miqueal-Symone Williams

Como pudimos darnos cuenta, el Zar de la Belleza agregó nuevamente entre sus favoritas a la Señorita Panamá, Carmen Jaramillo; lo que demuestra que lo está haciendo muy bien.

Embed

Recordemos que Osmel Sousa, en una entrevista para un programa de Telemundo, aseguró que la modelo panameña es "una de las latinas más fuertes" del importante concurso de belleza.

Por otro lado, en el video publicado por el Zar de la Belleza en su cuenta de Instagram sobre la preliminar, también brindó su opinión sobre los trajes de gala, los cuales a su juicio eran "todos iguales, parecía una colección de un diseñador, todos bordados en pedrería con una abertura".

Sin embargo, dijo que los mejores fueron lo que lucieron las representantes de Puerto Rico y Argentina, Estefanía Soto y Alina Luz Akselrad respectivamente.

Lo cierto es que los que hemos seguido la trayectoria de Osmel Sousa, sabemos que donde pone el ojo no se equivoca, así que estamos seguros que la candidata panameña de 26 años, Carmen Jaramillo; impactará este domingo 16 de mayo en la gala final del Miss Universo 2020, la cual será transmitida en vivo por Telemetro a partir de las 7:00 p.m.