PANAMÁ Miss Universo -  5 de mayo 2021 - 09:25hs

"Es mi momento y pienso disfrutármelo al máximo": Carmen Jaramillo tras su llegada a Miami para el Miss Universo

La candidata panameña está lista y este miércoles en Tu Mañana, agradeció por el recibimiento que le dieron a su llegada a Miami y aseguró que se siente "tranquila y feliz".

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Las instalaciones del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, ubicado en la ciudad de Florida-Estados Unidos, recibirá a la representante de Panamá, Carmen Jaramillo, y a sus compañeras de certamen de más de 90 países del mundo; donde podrán demostrar todo su talento y competir por la preciada corona.

La 69a edición del Miss Universo 2020 se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo y Carmen Jaramillo ya se encuentra en la ciudad de Miami, donde dará lo mejor de sí para dejar el nombre de Panamá en alto.

Este miércoles en una entrevista vía Zoom en Tu Mañana, la joven panameña expresó su agradecimiento por el recibimiento que le dieron ayer a su llegada y aseguró que se siente "tranquila y feliz" por esta oportunidad, la cual esperó por años.

"...Llevo muchos años esperando en este momento, he ido trabajando, enfocándome en las cosas que tenía que mejorar, es mi momento y pienso disfrutármelo al máximo, este año por tema de pandemia el acceso es restringido, ni siquiera veré a mi director, pero es mejor cuidarse y que todo salga como tiene que ser...", expresó, refiriéndose a las medidas preventivas aplicadas para evitar el contagio de coronavirus.

Asimismo, reveló que este viernes podrá conocer a todas sus compañeras de certamen y que a su llegada a Miami se topó con la representante de Nicaragua, quien le pareció "una chica muy hermosa y sencilla".

Carmen llevó 9 maletas y en una de ellas va el Traje Nacional o de Fantasía, al respecto de ello, dijo que tuvo que practicar varias veces para estar clara de cómo se coloca de forma correcta y así lucir impecable esa noche de competencia. "Lo más chévere es que tenemos un día de competencia para poder que todo salga a la perfección con mi traje, me siento orgullosa porque este año las latinas van con todo, te digo algo, yo también, porque es tiempo de Panamá", manifestó la reina panameña.

carmen (1).mp4