Las instalaciones del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, ubicado en la ciudad de Florida-Estados Unidos, recibirá a la representante de Panamá, Carmen Jaramillo, y a sus compañeras de certamen de más de 90 países del mundo; donde podrán demostrar todo su talento y competir por la preciada corona.
Este miércoles en una entrevista vía Zoom en Tu Mañana, la joven panameña expresó su agradecimiento por el recibimiento que le dieron ayer a su llegada y aseguró que se siente "tranquila y feliz" por esta oportunidad, la cual esperó por años.
"...Llevo muchos años esperando en este momento, he ido trabajando, enfocándome en las cosas que tenía que mejorar, es mi momento y pienso disfrutármelo al máximo, este año por tema de pandemia el acceso es restringido, ni siquiera veré a mi director, pero es mejor cuidarse y que todo salga como tiene que ser...", expresó, refiriéndose a las medidas preventivas aplicadas para evitar el contagio de coronavirus.
Asimismo, reveló que este viernes podrá conocer a todas sus compañeras de certamen y que a su llegada a Miami se topó con la representante de Nicaragua, quien le pareció "una chica muy hermosa y sencilla".
Carmen llevó 9 maletas y en una de ellas va el Traje Nacional o de Fantasía, al respecto de ello, dijo que tuvo que practicar varias veces para estar clara de cómo se coloca de forma correcta y así lucir impecable esa noche de competencia. "Lo más chévere es que tenemos un día de competencia para poder que todo salga a la perfección con mi traje, me siento orgullosa porque este año las latinas van con todo, te digo algo, yo también, porque es tiempo de Panamá", manifestó la reina panameña.