PANAMÁ Miss Universo -  11 de mayo 2021 - 20:22hs

"Es mi pollita hermosa", la supervisora de Miss Universo sobre Señorita Panamá, Carmen Jaramillo

Sin duda, la joven panameña se ha ganado el cariño de muchos desde su llegada al concurso, debido a su personalidad y actitud arrolladora, lo que seguramente la ayudará a llegar muy lejos.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La representante de Panamá en el Miss Universo, Carmen Jaramillo, nos ha mantenido al tanto de sus actividades en el importante concurso de belleza universal. Este martes 11 de mayo continuaron los ensayos de las coreografías de la noche final y posteriormente fue entrevistada junto a sus compañeras latinas en Telemundo.

Asimismo, compartió varios videos del momento de la cena en el hotel sede del Miss Universo, Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, ciudad de Florida-Estados Unidos; junto a su compañera de concurso y habitación, Miss Ecuador, Leyla Espinoza; quien expreso "estoy con mi queridísima, mi adorada, mi bellísima tormento latino", refiriéndose a Carmen, quien sonrió al escucharla.

Luego del grato momento, la joven panameña de 26 años compartió varias historias en su cuenta de Instagram, donde expresaba el cariño que siente por su supervisora y la de Miss Ecuador. "Me encuentro con mi supervisora, yo no la quiero compartir...aquí nos está cuidando a la orden del día...", expresó Carmen.

Por su parte, su supervisora Rebeca Herrera, envió un saludo a Panamá y dijo lo siguiente sobre Carmen; "Es linda y la adoro, ella es un amor, es mi pollita hermosa", lo que demuestra que la panameña se ha ganado el cariño de muchos desde su llegada al concurso.

Cabe señalar que la noche final de la edición 69 del Miss Universo, será transmitida totalmente en directo por Telemetro a partir de las 8:00 p.m. de este domingo 16 de mayo.