PANAMÁ Miss Universo -  11 de mayo 2021 - 07:00hs

Es tiempo de Panamá: Conoce algunas curiosidades sobre Carmen Jaramillo, Señorita Panamá Universo

La representante de Panamá para el Miss Universo ha destacado desde su llegada a Miami y hoy conoceremos algunos aspectos interesantes sobre su vida.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La joven panameña de 26 años, Carmen Jaramillo, ha demostrado que con perseverancia los sueños pueden hacerse realidad; esperó varios años para coronarse como Señorita Panamá y la oportunidad llegó a su vida en el momento en que menos lo pensó.

¿Sabías que Carmen Jaramillo rescató a más de 400 animales de la calle? Pues sí, ella no sólo es estudiante de periodismo y psicología, sino que además siente un profundo amor y respeto por los animales.

Pero eso no es todo, aunque parezca una locura, la modelo y reina chorrerana, ha tenido más de 50 perros al mismo tiempo. ¿Increíble verdad?

Hay mucho más...Pues sí, resulta que como estudiante de periodismo, Carmen Jaramillo tuvo la oportunidad de hablar con un líder de una pandilla considerada la más peligrosa, en lo que ahora se considera el barrio más peligroso del mundo.

Sin duda, la talentosa joven panameña tiene muchas fortalezas que pueden ayudarla a llevarse la preciada corona de la 69 edición del Miss Universo, la cual se llevará a cabo este domingo 16 de mayo en las instalaciones del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, ciudad de Florida-Estados Unidos.

La noche final podrá verse totalmente en vivo por las pantallas de Telemetro a partir de las 8:00 p.m.