Carmen Jaramillo, Señorita Panamá Universo, colgó varias historias en su cuenta de Instagram, donde expresa su alegría debido a que hoy inician formalmente los ensayos de las coreografías para la noche final del Miss Universo, este domingo 16 de mayo, en las instalaciones del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, ciudad de Florida-Estados Unidos.
Asimismo, a su llegada al salón donde se realizarán los ensayos, Carmen se acercó a dos candidatas más, entre ellas la de Costa Rica, Ivonne Cerdas, y con mucha alegría les preguntó ¿Están listas para mover el bote?", y por supuesto, ambas dijeron emocionadas "siiiii".
Cabe señalar que desde este lunes 10 hasta el miércoles 12 de mayo, las más de 70 candidatas del Miss Universo, estarán concentradas en los ensayos, los cuales se desarrollarán sin público presente, tal y como lo informara previamente la Organización Miss Universo.