PANAMÁ Miss Universo -  10 de mayo 2021 - 08:36hs

"¿Están listas para mover el bote?", Carmen Jaramillo a sus compañeras del Miss Universo, previo al inicio de los ensayos

Este lunes 10 de mayo inicia el ensayo de las coreografías para la noche final de la 69 edición del Miss Universo y Carmen Jaramillo, expresó su emoción y alegría junto a algunas compañeras del certamen.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Carmen Jaramillo, Señorita Panamá Universo, colgó varias historias en su cuenta de Instagram, donde expresa su alegría debido a que hoy inician formalmente los ensayos de las coreografías para la noche final del Miss Universo, este domingo 16 de mayo, en las instalaciones del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, ciudad de Florida-Estados Unidos.

"Buenos días mi gente, hoy estoy sumamente feliz, porque hoy tenemos nuestro primer ensayo y eso me encanta, m encuentro con mi compañera, va a empezar el show y vamos a mover el bote", expresó la joven panameña de 26 años junto a su compañera de certamen, Miss Ecuador, Leyla Espinoza.

Asimismo, a su llegada al salón donde se realizarán los ensayos, Carmen se acercó a dos candidatas más, entre ellas la de Costa Rica, Ivonne Cerdas, y con mucha alegría les preguntó ¿Están listas para mover el bote?", y por supuesto, ambas dijeron emocionadas "siiiii".

Cabe señalar que desde este lunes 10 hasta el miércoles 12 de mayo, las más de 70 candidatas del Miss Universo, estarán concentradas en los ensayos, los cuales se desarrollarán sin público presente, tal y como lo informara previamente la Organización Miss Universo.