PANAMÁ Miss Universo -  8 de mayo 2021 - 14:12hs

Leyla Espinoza, compañera de Srta. Panamá en Miss Universo

Leyla Espinoza de Ecuador, será la compañera de habitación de Carmen Jaramillo en la 69na edición de Miss Universo.

Leyla Shucken Espinoza Calvache, es la representante de Ecuador en la 69na edición del Miss Universo. Leyla Espinoza de ascendencia japonesa y que un día antes del Miss Universo cumplirá 25 años, es la compañera de habitación de la Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, pues así lo compartió en sus redes la representante panameña.

Leyla Espinoza es una fanática de la literatura y que cuando ganó ser la representante de Ecuador en el Miss Universo, sus esfuerzos estaban en realizar proyectos sociales que ayudaran a las mujeres que sufren de violencia intrafamiliar. Además de entregar 200 becas para ecuatorianos que residen en Estados Unidos.

“Es importante, hoy en día, usar las redes sociales para algo positivo y cuando la usas para apoyar a tu gente, en este caso, a tu representante, es la mejor manera para ayudar a recargarse”. señala Leyla Espinoza quien cree que es muy importante recargarse de energía positiva

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOlHdAOFCK4%2F%3Figshid%3D1m4jxqmvry0uk&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by Telemetro (@telemetro)

El traje típico de Leyla Espinoza, es denominado "Sumaq": es una creación de la diseñadora Andrea Segarra (Cuenca) y está inspirado en la fiesta popular del Inti Raymi o Fiesta del Sol, propia de los pueblos andinos.

Traje Nacional de Leyla Espinoza.jpeg