ARGENTINA Miss Universo - 

Magalí Benejam representará a Argentina en el Miss Universo 2024

La joven Magalí Benejam será la encargada de representar a Argentina en el Miss Universo, durante el mes de noviembre desde México.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Argentina ya escogió a la chica que los representará en el certamen Miss Universo de este año. Se trata de la joven Magalí Benejam, quie fue la representante de la provincia de Córdoba.

Este año la Organización de Miss Universo Argentina tuvo la participación de Alejandra Rodríguez, una abogada y periodista de 60 años, que aspiraba a la corona del certamen, esto como parte de los cambios que hizo el certamen internacional, como eliminar el límite de edad, permitir la participación de mujeres casadas, divorcias y con hijos.

Magalí Benejam se convirtió en la representante de Argentina para el Miss Universo

La gala de escogencia y coronación de Miss Universo Argentina se llevó a cabo el pasado sábado 25 de mayo y participaron un total de 28 semifinalistas de todas las provincias del país.

La joven Magalí Benejam de 29 años oriunda de Villa María, se alzó con el título y la corona de Miss Universo Argentina 2024.

Benejam es una influencer en redes sociales, además es una apasionada por la astrología. Actualmente se encuentra estudiando coaching.

Embed - Miss Universo Argentina® on Instagram: "Nuestra @magalibenejam luciendo su corona de @saltrez a minutos de haber salido elegida Miss Universo Argentina 2024."