PANAMÁ Miss Universo -  13 de mayo 2021 - 17:11hs

"Me siento feliz": Carmen Jaramillo sobre la entrevista con el jurado del Miss Universo

La Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, manifestó su alegría luego de sostener la entrevista con el jurado calificador de la edición 69 del Miss Universo.

Asimismo, aseguró que ese importante momento "fue uno de los mejores" durante la competición; recordando que la modelo panameña llegó al hotel sede del Miss Universo 2020 (también llamado por error Miss Universo 2021) el pasado viernes 7 de mayo y desde entonces ha dado lo mejor de sí para destacar entre las favoritas y posicionarse como una de las "más fuertes", tal como lo señalara en una entrevista en Telemundo, el Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@carmenjaramillov)

Aún cuando la entrevista fue a puerta cerrada, sabemos que la Señorita Panamá Universo demostró todo lo aprendido a lo largo de su preparación y sin lugar a dudas, irradió con su personalidad y elocuencia al estricto jurado.

Conozcamos quiénes son los miembros del comité de selección, responsables de escoger a la mujer más hermosa del planeta este domingo 16 de mayo, donde 74 candidatas competirán por la preciada corona, en las instalaciones del lujoso hotel Hard Rock Hotel & Casino, en la ciudad de Florida-Estados Unidos:

Embed

La esperada gala final del Miss Universo, podrá ser vista en Panamá a partir de las 7:00 p.m. completamente en directo por Telemetro.