EL SALVADOR Miss Universo - 

Miss Universo 2023: Aspirantes apoyan a organizaciones benéficas

Dentro de las actividades que tienen las candidatas de Miss Universo 2023, han estado apoyando y participando con algunas organizaciones benéficas con niños.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Las chicas aspirantes a la corona de Miss Universo 2023, se encuentran desde El Salvador realizando múltiples actividades turísticas y sobre todo algunas en apoyo con organizaciones benéficas.

Las candidatas se han mostrado muy a gusto en el país sede del certamen, en su edición 72, ya que se está sintiendo la emoción de Miss Universo en todo El Salvador. El público está mostrando el apoyo incondicional con todas las concursantes.

Dentro de la agenda que tienen programada para las actividades que tienen las delegadas, han estado visitando y compartiendo con dos organizaciones que trabajan de la mano con Miss Universo, las cuales son: Smile Train y Best Buddies.

Sigue leyendo: ¿Cuáles son los trajes típicos de cada país?

Smile Train

Durante sus actividades, las candidatas visitaron a los niños del Hospital Benjamín Bloom, quienes pertenecen a la organización Smile Train. Conocieron la labor que realiza está organización, la cual apoya la calidad de los niños con paladar hendido y labio leporino.

En esa visita especial, se contó con la participación de R'Bonney Gabriel, actual Miss Universo, quien resaltó la labor de Smile Train.

Las aspirantes a la corona de Miss Universo, pudieron compartir con algunos niños que pertenecen a esta bella organización, en evento en la sede del hotel y además realizaron una dinámica, que consistía en decorar unos espejos y escribir cartas para ser entregadas a los pacientes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCzeCtvYOdvE%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABOxJFUlI4ZBZASfuv5qeMiBfXeZBBZCd2OkZCi7q2MMnhgKDWObtVcHunZBdozo48toXggZCFeQL7s3QFJdd0IdVpewCZAZCZBNpCORMdpafUC3CAGMO01deRZCJmJR6wqxj0IAw00aGXZBSaHn3ZAysX9igZC5ktoqaJVZB15PVTlIV0nTkigZDZD

Cabe señalar, que el día viernes 10 de noviembre, las concursantes del Miss Universo 2023, asistieron con sus mejores looks a Charity Gala, una cena benéfica a los niños del Hospital Benjamín Bloom, en Cajamara, en el Vocán de El Salvador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCzjwOsPO7Kv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOxJFUlI4ZBZASfuv5qeMiBfXeZBBZCd2OkZCi7q2MMnhgKDWObtVcHunZBdozo48toXggZCFeQL7s3QFJdd0IdVpewCZAZCZBNpCORMdpafUC3CAGMO01deRZCJmJR6wqxj0IAw00aGXZBSaHn3ZAysX9igZC5ktoqaJVZB15PVTlIV0nTkigZDZD

Best Buddies International

Un grupo de concursantes de Miss Universo 2023, estuvieron compartiendo con la organización Best Buddiesl, la cual lleva muchos años trabajando con el certamen.

Esta fundación apoya a niños que viven discapacidad y su objetivo es promover el altruismo a nivel mundial y crear interacciones con los niños en la sociedad. Un grupo de las aspirantes de la corona de Miss Universo, pasaron una agradable tarde, realizando algunos talles donde pintaron algunos cuadros y conociendo las historias de los pequeños.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCzjjKi8uiLb%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABOxJFUlI4ZBZASfuv5qeMiBfXeZBBZCd2OkZCi7q2MMnhgKDWObtVcHunZBdozo48toXggZCFeQL7s3QFJdd0IdVpewCZAZCZBNpCORMdpafUC3CAGMO01deRZCJmJR6wqxj0IAw00aGXZBSaHn3ZAysX9igZC5ktoqaJVZB15PVTlIV0nTkigZDZD