PANAMÁ Miss Universo - 

Miss Universo 2024: Arabia Saudita participará por primera vez y esta es su concursante

Por primera vez, Arabia Saudita sorprende con su participación en Miss Universo, reciéntemente se reveló quién será la participante de dicho país. Conócela.

Lau Chan
Por Lau Chan

Rumy al Qahtani, una modelo de 27 años, será la encargada de representar al país asiático en el próximo Miss Universo 2024, que se llevará a cabo en México

La noticia fue revelada por la propia Qahtani a través de su cuenta de Instagram. “Es un honor para mí participar en el concurso Miss Universo 2024. Este es el debut del Reino de Arabia Saudita en el concurso”, escribió.

¿Quién es Rumy al Qahtani, Miss Arabia Saudita?

Embed - rumy alqahtani | on Instagram: " 2022.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. @missarabworldofficial .. .. .. .. ..#_ #___ #__ #__ # #_ #miss_saudi_arabia #rumy_alqhtani #missworld #misseuropecontinental #missworldwomen #missuniverso #missuniverse2024 #missuniverse #loveislove #spreadlove #misssaudiarabia #rumyalqahtani #misssaudi #MissSaudiArabia #misswoman #misswoman2023worldedition #misswoman2023 #missplanetinternational #missplanetsaudiarabia #missplanet2023 #Missworldsaudiarabia #MissWorld #MissInternational #missuniversosaudiarabia "

Rumy al Qahtani, oriunda de Riad y reconocida creadora de contenido, expresó su orgullo y honor por ser la primera representante de Arabia Saudita en el concurso.