ARGENTINA Miss Universo - 

Miss Universo: Alejandra Rodríguez de 60 años aspira a la corona de Miss Argentina

Alejandra Rodríguez de 60 años, se coronó como la nueva Miss Buenos Aires y competirá por la corona de Miss Argentina para el Miss Universo 2024.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Desde que se implementaron los nuevos cambios del certamen Miss Universo, donde se eliminan los requisitos como la edad tope para competir, las chicas que aspiren a la corona pueden ser solteras, casadas, con o sin hijos, además se permite la participación de mujeres de todas las etnias, clases sociales, estaturas y peso, muchas organizaciones se lo han tomado a pecho.

Miss Argentina tiene a su primera candidata de tercera edad que aspira a la corona, marcando así un hito en la historia del certamen.

Alejandra Marisa Rodríguez de 60 años se alzó con el título de Miss Buenos Aires 2024 y participará para coronarse como la nueva representante de Argentina, para el certamen de belleza más importante del mundo.

Sigue leyendo: ¡Increíble! Miss Universo anuncian la cantidad de participantes que recibirán este año

Alejandra Rodríguez aspira a la corona de Miss Argentina para el Miss Universo 2024

Alejandra Marisa Rodríguez, es un una abogada y periodista de profesión. Cuenta con 60 años de edad, nacida en Coronel Brandsen, al noreste de la provincia y logró coronarse como la representante de Buenos Aires en el concurso de belleza provincial.

Embed - Bienvenidos a Miss universo Sgo del Estero 2024 on Instagram: "Esta noche fue coronada Miss Universo Buenos Aires. Gracias @francy_lezcano por la invitación. @missuniversoar Felicitaciones a @alejandramarisa.rodriguez Gracias a @vila.moreschi.clinic por el apoyo a todas las candidatas"

Además, se pudo conocer que la primera finalista de Miss Buenos Aires, tenía 73 años y mostró su felicidad por la victoria de su compañera Alejandra, al convertirse en la primera mujer de 60 años en competir en el Miss Argentina.

Rodríguez se medirá contra las otras candidatas del país el próximo 25 de mayo y se disputará la corona contra chicas los 18 y los 40 años.

Embed - Miss Universo Argentina® on Instagram: "MISS UNIVERSO BUENOS AIRES Alejandra Rodríguez 60 años Abogada y Periodista Dirección: Francy Lezcano"