PANAMÁ Miss Universo -  17 de mayo 2021 - 08:35hs

Miss Universo Andrea Meza, reacciona tras ser coronada

El Miss universo 2020, contó con más del 50% de candidatas del continente americano entre las tops 21.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Finalizó la tan esperada 69na edición del Miss Universo, luego de haberse pospuesto en el 2020 por el inicio de la pandemia por el coronavirus y que se llevó a cabo en las instalaciones del Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en la ciudad de Florida, Estados Unidos, coronando como ganadora a la mexicana Andrea Meza.

Andrea Meza, modelo, emprendedora e ingeniera de software; no dudó en pronunciarse tras llevarse la competición del Miss Universo 2020 (equivocadamente llamado Miss Universo 2021), publicó en su cuenta de Twitter: "Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor".

También esta mañana, estuvo presente en el programa "hoy Día" donde Andrea Meza confiesa que tarda en reaccionar en el momento cumbre del evento, pues había mucho ruido, y que cuando gritaron "viva México", no sabía si era la voz del presentador o alguien del público. Además reconoce que sabía que las latinas venían más fuerte que nunca, pues cuatro de cinco, ocuparon el top 5.

"Estaba muy segura, muy tranquila, sabía que era mi momento y tenía que disfrutarlo, porque por mucho tiempo antes de llegar a la concentración, de repente te invaden los nervios o algunas dudas y yo me prometí que iba a llegar a la competencia y me iba disfrutar cada momento, e iba a ser yo en cada momento y creo que lo pude reflejar en la pasarela" añadió Andrea Meza.

En cuento a la elección del vestido rojo para la noche de gala del Miss Universo, Andrea Meza comenta que fue algo muy chistoso porque realmente que el vestido que usó en la preliminar era el que pensaba usar pero al final el vestido rojo era con el que podía caminar mucho mejor, además que se veía espectacular, pero que no era el vestido planeado usarse.

"No soy supersticiosa, pero antes de salir a la pasarela, me gusta estar concentrada, fluir en mí misma, fluir y recordarme que es lo que tengo que hacer en el escenario". concluyó Andrea Meza, Miss Universo 2020.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO-fMEutvTn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by hoy Día (@hoydia)