PANAMÁ Miss Universo -  7 de diciembre 2021 - 10:23hs

Miss Universo: Brenda Smith disfruta de la experiencia acuática en Israel

A escasos días para la final de la 70.ª edición del certamen de Miss Universo 2021, Brenda Smith disfruta de las experiencias que ofrece Israel.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

La modelo Brenda Smith, tuvo la oportunidad de conocer más sobre Israel, sede de la 70.ª edición del certamen de Miss Universo 2021. Brenda, Señorita Panamá 2021, hizo un recorrido para conocer a los delfines, donde además podía tocarlos y nada con ellos; ella se mostró muy emocionada por la oportunidad de esa gran experiencia; tal como dijo a través de su cuenta de Instagram por medio de historias.

Brenda, también tuvo la oportunidad de conversar con Miss Israel Noa Cochva; donde contestaron preguntas que realizaban por Instagram, como: nombre en Hebreo para bebé; además de mostrar algo del lenguaje hebreo, como hacer la bendición, decir "te amo".

Sigue la transmisión del Miss Universo 2021 EN VIVO

Para finalizar la tarde, Brenda compartió junto a otras representantes centroamericanas del Miss Universo 2021: Costa Rica (Valeria Rees Loría), Guatemala (Dannia Sucely Guevara Morfín) y Nicaragua (Allison Fernanda Wassmer Salgado).

La transmisión del evento Miss Universo 2021, la podremos ver totalmente en vivo por Telemetro a las 7:00 p.m. (Hora de Panamá), desde el Universe Arena en Eilat, Israel.