Andrea Meza, la representante mexicana en el certamen de Miss Universo, se alzó con la corona de la 69a edición del concurso. Con esto, la oriunda del estado de Chihuahua, se convierte en la tercera mexicana en darle el triunfo a su país.
- Corona "Miss Universe Power Of Unity" o “Poder de la Unidad”, una corona fabricada por la importante marca de joyería Mouawad, la cual fue fabricada con 1,725 diamantes blancos con una pieza central que también es un diamante de color dorado de 62 quilates.
- Apartamento en el corazón de Nueva York, brindado por la Organización Miss Universo mientras sea su reinado.
- Sueldo de 250 mil dólares anuales.
Además adquirirá nuevas responsabilidades como la reina de la belleza universal, ya que también tendrá que participar de los eventos que patrocine Miss Universo, que en la mayoría de los casos son causas humanitarias, benéficas, así como del control de enfermedades.
Andrea Meza
Además de ser activista, modelo certificada y maquillista, cuenta con una ingeniería en software. Cabe destacar que a sus 26 años ha sido parte de una asociación benéfica mundial que recauda fondos en India, Indonesia y China para los más necesitados.