PANAMÁ Miss Universo - 

Miss Universo: Magali Febles, la controversial preparadora de reinas es nombrada directora en este país

La preparadora de reinas, Magali Febles fue nombrada la nueva directora de este país centroamericano, con el que ya había colaboradora anteriormente.

Lau Chan
Por Lau Chan

El "run run" resultó ser cierto, pues el año en que Sheynnis Palacios se coronó como reina de Miss Universo fue el mismo año en que Magali Febles colaboró con la organización Miss El Salvador para potenciar el talento de Sheynnis.

Y esto fue muy criticado entre los dominicanos, ya que se notaba en la contienda que Magali tenía preferencias con El Salvador en vez de apoyar y potenciar más a su representante, Mariana Downing.

Ahora, se recibe la grata noticia que la dominicana oficialmente ya no será una asesora de misses sino que se convierte en la directora de la organización Miss Universo, por lo tanto será la encargada de llevar este año a la sucesora de Sheynnis Palacios.

Reacciones no se hacen esperar para Magali Febles

Los usuarios felicitaron a Magali Febles, quien anteriormente le ha dado el triunfo a otros países, tales como Puerto Rico, ya que la preparación de las ex Miss Universo Dayanara, Denisse y Zuleika ha sido gracias al entrenamiento de Febles.

Embed - Miss Universo El Salvador on Instagram: "Y con ustedes, nuestra Directora de Miss Universo El Salvador: @magalifebles. Disciplina, pasión y liderazgo son las cualidades más fuertes de nuestra directora; quién ahora será la encargada de buscar a la nueva reina que nos hará brillar ante el universo este 2024."