PANAMÁ Miss Universo - 

Miss Universo Panamá inicia proceso de selección de candidatas

La Organización Señorita Panamá ha iniciado el proceso de la selección de las candidatas que participarán en la escogencia de la próxima Miss Universo Panamá.

Por séptimo año, la Organización Señorita Panamá, liderada por el destacado comunicador social y empresario César Anel Rodríguez, se encarga de la exigente labor de selección de la representante panameña. Este proceso, que abarca varios meses, comienza con un recorrido por todo el territorio nacional en busca de las 40 candidatas representantes de distintas regiones turísticas del país, quienes competirán en la gran final.

Durante este primer casting nacional presentado por Pandora Latinoamérica que se realizó en el Central Hotel Panamá del Casco Antiguo, se seleccionaron a 19 candidatas de manera oficial y se espera que en los próximos dos casting se puedan escoger a las 21 restantes.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 3.11.08 PM.jpeg
Miss Universo Panamá en su proceso de selección de candidatas para Miss Universo 2024.

Miss Universo Panamá en su proceso de selección de candidatas para Miss Universo 2024.

Entre las novedades de este año, se anunció que el evento adoptará el nombre de "Miss Universo Panamá", en contraste con el tradicional "Señorita Panamá".

Miss Universo Panamá implementa las nuevas reglas

Con el lema :¡Ahora todas pueden! la Organización Señorita Panamá pone a regir las nuevas reglas del certamen a nivel internacional, entre ellas la eliminación de requisitos como la edad tope para competir, las chicas que aspiren a la corona pueden ser solteras, casadas, con o sin hijos.

Se permite además, la participación de mujeres de todas las etnias, clases sociales, estaturas y peso.

Las interesadas en formar parte de las finalistas pueden ingresar a www.senoritapanama.com y completar el formulario de inscripción para ser convocadas.