ver más
Telemetro
PANAMÁ Miss Universo -

Miss Universo Panamá revela detalles de la gala final

La Organización Miss Universo Panamá ha revelado detalles de la gala final, donde conoceremos a la representante para el Miss Universo.

Por Emiliana Tuñón

Tan solo el día de ayer jueves 16 de mayo, la Organización Miss Universo Panamá dio a conocer los primeros nombres de las aspirantes a la corona del certamen nacional.

Con el lema :¡Ahora todas pueden! la Organización Señorita Panamá pone a regir las nuevas reglas del certamen a nivel internacional, entre ellas la eliminación de requisitos como la edad tope para competir, las chicas que aspiren a la corona pueden ser solteras, casadas, con o sin hijos.

Se permite además, la participación de mujeres de todas las etnias, clases sociales, estaturas y peso.

¿Cuándo será la gala final de Miss Universo Panamá?

La Organización Miss Universo Panamá ha anunciado que la gala se realizará el sábado del 3 de agosto de 2024 en el Amador Convention Center.

Tal como ya se había confirmado, para este evento tan importante se contará con la participación de Sheynnis Palacios como invitada de honor para rendir tributo a la mujer.

La gala final del Miss Universo Panamá se transmitirá por directo por Telemetro en todo el territorio panameño y por primera vez en toda Latinoamérica por Hola Televisión.

Esto convierte al Miss Universo Panamá en el primer programa nacional que promocionará a nuestro país a más de 30 millones de personas.

Embed - Organización Señorita Panamá on Instagram: "El Miss Universe Panamá 2024 se realizará en el Amador Convention Center la noche del sábado 3 de agosto. Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, será la invitada de honor para rendir tributo a la mujer. Panamá será el epicentro de la belleza universal y mostrará al mundo su mejor cara en una transmisión, en directo por Telemetro a todo el país y primera vez a toda Latinoamérica, por Hola Televisión. Esto convierte al Miss Universe Panamá en el primer programa nacional que promocionará a nuestro país a más de 30 millones de personas."

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias