PANAMÁ Entretenimiento - 

Sheynnis Palacios coronará a la nueva Miss Universo Panamá ¿Por qué no Natasha Vargas?

El presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodriguez ha anunciado que la coronación de la próxima Miss Universo Panamá estará a cargo de Sheynnis Palacios.

Lau Chan
Por Lau Chan

El presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodriguez ha anunciado que la coronación de la próxima Miss Universo Panamá estará a cargo de Sheynnis Palacios.

Así como lo lee, pues la Organización Señorita Panamá traerá a la majestuosa y hermosa Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 como invitada de honor a la gala de Señorita Panamá, que ahora la reina no llevará la banda de Señorita Panamá sino de Miss Universo Panamá.

Las reglas también cambiaron, pues la organización se une a la nueva era de Miss Universo y también permite que mujeres panameñas trans, casadas, con hijos y sin límite de edad y peso concursen.

¿Por qué Natasha Vargas no coronará a su sucesora?

La Miss Universo Panamá 2023, Natasha Vargas está dispuesta a ser la que corone o ponga la banda, el problema radica, según César Anel en que la Organización que lideraba a Natasha jamás contestaron una invitación que les hizo César para platicar sobre la completación del ciclo de la actual Miss Universo Panamá.

Es por esto, que decidieron aprovechar la visita de la reina Sheynnis Palacios para que además coronara a la nueva participante panameña que irá a México, lugar donde se realizará el concurso este año.

¿Cuándo vendrá Sheynnis Palacios a Panamá?

Sheynnis Palacios a Panamá vendrá en el mes de agosto, después que termine su tour por Asia, el cual finaliza el próximo 10 de mayo, adicional debe volver a Nueva York para completar parte de su agenda, posteriormente viajará a Panamá.

Adicional, el presidente de la Organización, César Anel afirmó que hay probabilidades altas de que la transmisión de la gala de coronación se vea en 40 países, incluyendo Estados Unidos, esto sería algo histórico en Panamá.