PANAMÁ Miss Universo -  11 de mayo 2021 - 15:44hs

Miss Universo: Se filtran datos del formato que usarán para escoger a la nueva reina

La 69a edición del Miss Universo viene con grandes cambios, algunos muy radicales que le darán mayor ventaja a las latinas.

Laura Chan
Por Laura Chan

Esto viene fuerte señores. Información confidencial de la Organización Miss Universo ha sido filtrada, dejando boqui abiertos a más de uno.

Resulta que la propia Paula Shugart, presidenta de Miss Universo, ha dejado claro que para esta edición no se tomará en cuenta las labores sociales ni ayudas humanitarias. ¡Ajaaa! En otras palabras, esto no influirá en la escogencia del TOP o de la Miss Universo.

Además, Shugart expresó que la mujer que aspire a ganar la corona de Miss Universo debe tener mucho carisma y conectar con el público con facilidad.

Otro dato que fue revelado es que no habrá selección por continente. Esto sin duda le dará una gran ventaja a muchas participantes que antes quedaban por fuera por los pocos cupos que se le asigna a cada continente. Así que no se extrañen que ese Top esté lleno de latinas y, entre ellas por supuesto nuestra reina Carmen Isabel Jaramillo, Señorita Panamá, quien está arrasando desde el primer día que llegó a la sede de Miss Universo.

Por último y no menos importante, se ha dado a conocer que no habrá discurso pero lo que sí sigue intacto es la pasarela en traje de baño, así que solo las que mejor proyecten y den "show" serán las afortunadas que pasarán al TOP 5.