PANAMÁ Miss Universo - 

Miss Universo: Sheynnis Palacios estará en Panamá

La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios estaría llegando a Panamá en los próximos meses para hacer su presentación oficial en centroamérica. Mira todos los detalles.

Lau Chan
Por Lau Chan

La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios estaría llegando a Panamá en los próximos meses para hacer su presentación oficial en centroamérica. Así lo ha hecho saber el presidente de la Organización de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez.

Estamos trabajando. Tenemos una fecha otorgada para mayo, sin embargo los dos recintos donde podemos hacer el evento están ocupados. Estamos haciendo lo imposible para que las fechas de ella coincidan con la disposición de locales en Panamá. Pero debe ser antes de julio. Estamos trabajando. Tenemos una fecha otorgada para mayo, sin embargo los dos recintos donde podemos hacer el evento están ocupados. Estamos haciendo lo imposible para que las fechas de ella coincidan con la disposición de locales en Panamá. Pero debe ser antes de julio.

Así lo ha dado a conocer el presidente de Señorita Panamá y también presentador de televisión, César Anel Rodríguez. Definitivamente que traer a una Miss Universo como Sheynnis Palacios a nuestro país sería fabuloso, de seguro le dará tips a nuestras futuras representantes que se preparan para ser la próxima Señorita Panamá 2024.

Este año, la organización Señorita Panamá volvió a tomar la batuta de la franquicia Miss Universo y debe enviar a una representante que busca ser la siguiente reina del universo.

WhatsApp Image 2024-02-17 at 10.05.07 AM.jpeg

César y Sheynnis Palacios se han conocido en Brasil

Durante el carnaval de Brasil, César Anel y Sheynnis Palacios tuvieron el honor de conocerse y así asegurar que ella quede encantada de visitar Panamá. Precisamente en Rio de Janeiro, la reina de belleza ha presumido de un espectacular vestuario, entre esos, ha llevado un kimono hecho en Panamá.