ver más
Telemetro
EEUU Miss Universo -

Miss USA corona a Savannah Gankiewicz tras la renuncia de Noelia Voigt

La Organización Miss USA le otorga la corona a Miss Hawaii USA, Savannah Gankiewicz, tras la inesperada renuncia de Noelia Voigt.

Por Emiliana Tuñón

Este miércoles 15 de mayo, la Organización Miss USA coronó a Miss Hawaii USA, Savannah Gankiewicz como la nueva Miss USA 2023, luego de la inesperada renuncia de Noelia Voigt a inicios del mes de mayo.

Sorpresivamente Noelia de 24 años anunció mediante un comunicado que su renuncia era por motivos de priorizar su salud mental.

Savannah Gankiewics se convierte en la Miss USA 2023

Savannah es nacida y criada en Kihei en la isla de Mau y tuvo el honor de representar orgullosamente su estado en el certamen de Miss USA 2023, quedando como primera finalista del certamen, lo que le otorgó automáticamente la corona tras la renuncia de la ex Miss USA Noelia Voigt.

La nueva Miss USA es una modelo, emprendedora y directora del programa "What Makes You Feel Beautiful" una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar el amor propio en todas las etapas y fase de la vida en niñas y mujeres de todas las edades, además también dedica su tiempo a facilitar el programa juvenil "F.L.Y. First Love Yourself" que empodera a las mujeres jóvenes para desarrollar amor propio, confianza y compasión, así lo dio a conocer la Organización Miss USA en su cuenta de Instagram.

"Estamos orgullosos de coronar a Savannah Miss USA 2023, una verdadera representación de visión, inteligencia y compasión", manifestaron en una publicación de Miss USA.

Embed - Miss Hawaii USA on Instagram: "Miss USA 2023 is @savannahmarai from HAWAI’I! @savannahmarai is ready to get to work, with her first stop being on her home island of Maui. Congratulations @savannahmarai, we’re so proud of you! Thank you to @alohilaniresort for hosting and @watanabefloral for this beautiful bouquet. Hair @joslynpaige_ Makeup @genai.robinson Photo @50statestaco"
En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias